Sobre nosotros: Gestión y Administración de una Comunidad de Propietarios
Todos conocemos la problemática que conlleva la Gestión y Administración de una Comunidad de Propietarios, en especial el mantenimiento y conservación del Edificio, atención y pagos de servicios de la Comunidad, el cumplimiento de las normas interiores, los cobros de recibos, los procedimientos contra la morosidad, etc.
La solución es delegar la Gestión y Administración de la Comunidad en un Equipo Profesional que vele por sus intereses, haciendo cumplir las normas establecidas en la ley, los estatutos y el régimen interior.
Estas cuatro áreas están interrelacionadas, ya que el servicio que ofrecemos a las comunidades de propietarios, integra la administración de fincas como tal, el asesoramiento jurídico en todo lo que afecte a la comunidad y sus comuneros, la mediación, como método de resolución de conflictos y de búsqueda de acuerdos, y la arquitectura, como profesión para el mantenimiento y la conservación del edificio. No obstante, prestamos estos servicios profesionales de forma independiente y diferenciada.